SOBRE MI
Mi nombre es Dori, soy Graduada en Psicología por la UNED (Itinerario Curricular Clínico), experta en terapia cognitivo conductual y en terapias de tercera generación. Me embarqué en el mundo de la Psicología hace años, y desde entonces, cada año he ido aprendiendo cosas nuevas y herramientas que ofrecer a mis pacientes. Con la práctica me he dado cuenta que lo más importante es crear un lugar seguro, sincero y respetuoso para los pacientes, donde puedan hablar con libertad, sin miedo a ser juzgado y donde puedan ver y analizar la situación con distintas perspectivas. En ello dedico, mucho cariño y esfuerzo para poder ayudar a reducir el malestar las personas que confían en mí para realizar su proceso terapéutico.
Mi enfoque terapéutico es la terapia cognitivo-conductual, pero trabajo con otros enfoques para adaptar al máximo la terapia a cada caso. Tú eres único/a y es por ello que te ofrezco una terapia totalmente personalizada. Mi objetivo es tu bienestar emocional, autoconocimiento y autoestima como eje principal para obtener equilibrio mental, espiritual, corporal y emocional, así como una mayor calidad de vida. Para mí es esencial que encuentres en la terapia tu refugio, por lo que mi prioridad es que te sientas cómodo/a, puedes estar tranquilo/a porque la confidencialidad está plenamente garantizada.
Este camino lo inicias Tú, pero yo te voy a acompañar en este proceso para conseguir tu bienestar emocional, tu desarrollo personal y el cumplimiento de tus objetivos.
Dori Sánchez
Soy Dori Sánchez
Graduada en Psicología
por la UNED
FORMACIÓN CONTINUADA
Otro eje importante es el trabajo con los niños y sus familias. Trabajaremos el abordaje de problemas emocionales, en la modificación de conducta en diversos ambientes, en diferentes dificultades de aprendizaje, fracaso escolar, en problemas del lenguaje. Siempre tratando de ofrecer una respuesta integral a las necesidades que surjan en los niños y en sus familias. Pienso que los niños también son percusores de su propio cambio a través de las herramientas y estrategias adquiridas a lo largo del proceso terapéutico, pero siempre desde su ritmo y respeto en su desarrollo.
Entiendo la psicología como una pieza fundamental para alcanzar el concepto de bienestar con uno mismo, facilitando el completo desarrollo del ser humano y la adaptación del mismo a sus diferentes contextos de interacción en los que se desarrolla y crece.